Cotuisanos valoran como positiva la gestión de la Policía Nacional en esa provincia

 New York.- Cotuisanos residentes en New York reiteraron su apoyo al accionar de la Policía Nacional de su provincia, que con su continúo trabajo en bien de la población ha servido de ejemplo en los últimos tiempos en la República Dominicana.

Asimismo, valoraron que el director de esa institución, mayor general Edward Sánchez González, visitara la semana pasada esa comandancia a ofrecer una charla a los agentes destacado allí, en claro apoyo a la gestión del comandante de esa plaza, coronel José Francisco de la Cruz y demás oficiales, expresan los cotuisanos.

La misma fue ofrecida en el salón de conferencia del Ayuntamiento Municipal, siendo recibido el jefe policial por la gobernadora provincial, Cristina Rodríguez de Alba, y en la misma Sánchez González expresó que los policías deben seguir realizando el buen trabajo que hasta ahora porque ha dado buenos resultados.

“Hay que conversar con la gente y llevarse de las manos con los dirigentes comunitarios, llegó a manifestar el Mayor General de la Policía Nacional.

En un documento de prensa, Efraín Morales, Rafael A. Mena, Julián Lluberes, Altagracia Marmolejos, Carmen Rivera, Wilson Torres, Madelin Contreras, Hugo María Lizardo, Carlos Alba, Mario Lantigua, Cesáreo Calcaño, Kelvin Guzmán, Rodolfo Liberato, y Emilio Rosario, entre otros, afirmaron que lo dicho por el jefe policial es lo que ha venido haciendo la policía de su pueblo.

Recordaron que las principales instituciones, sectores representativos y productivos de la provincia han reconocido el trabajo del coronel De la Cruz y demás altos oficiales, por el combate frontal a la delincuencia, las drogas, robos y haciendo cumplir el protocolo de salud (Covid-19).

Citaron el de la entonces procuradora fiscal, Juana María Hernández ( 2020); luego de la “Fundación Acción Huellas” y las empresas “Telecotuí”, coincidiendo en expresar que la policía cotuisana ha demostrado la entrega demandada por la ciudadanía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.