Como un suero de miel de abejas describieron ayer varios comerciantes las ventas producidas hasta la fecha, por el Día de las Madres que se celebrará en el país el próximo domingo 29 de mayo.
Estos vendedores expresaron a elCaribe que han sido pocos o ningunos los artículos vendidos por motivo a la ocasión.

Tal fue el caso de Basilia López, quien se dedica al expendio de regalos en la calle Manuela Diez esquina Sánchez Valverde en el sector Villa Consuelo.

López contó que lleva más de 20 años dedicada a vender juegos de vasos, platos, tazas y bastones para estas fechas. No obstante, dijo que desde el inicio de la pandemia han disminuido las ventas y en especial para este año 2022.

Expresó que pese a que el pasado año todavía el covid-19 representaba una amenaza, fueron muchos los ciudadanos que visitaron Villa Consuelo para adquirir un regalo para una madre, tía, hermana, cuñada o abuela.

“Hoy (ayer) es viernes y la venta está en el suelo. La gente no está como en aquel tiempo que venían en grupos a comprar los regalos”, dijo López.

Asimismo, dijo que espera que haya mayor flujo de visitantes en las siguientes horas en esa arteria comercial.

“Dios provee y es grande, por lo que yo espero que vengan muchos compradores a abastecerse por este día especial”, enfatizó.

Ambiente de compra por las madres en importadora de Villa Consuelo.

Las ofertas por el día de las progenitoras

Son muchas las ofertas que tienen las tiendas por motivo al Día de las Madres.

Desde vajillas, juego de ollas y copas de vidrio, así como otros utensilios de cocina que forman parte de esas mercancías predilectas para obsequiar a ese ser querido que gestiona la vida: las madres.

Juan García, quien es supervisor de una importadora, refirió que se han abastecido de ese tipo de mercancías que son las más buscadas para regalar. Sin embargo, coincidió en decir que la gente no ha acudido en masas. Manifestó que antes estuvo “mejor”.

Posted in Destacado, Dinero, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas