Comisión de la Cámara de Diputados visita el COE ante situación meteorológica

Una comisión de la Cámara de Diputados visitó este lunes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ante la situación meteorológica en el país.

De acuerdo con informaciones, el motivo de la visita fue para ponerse a disposición de la institución de socorro, ante cualquier acción a tomar desde el punto de vista legislativo, que pueda modernizar y adecuar el ejercicio del COE.

La comisión la encabezó el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, y quien reiteró que bajo una gestión suya ser aprobó la ley 147-02 Sobre Gestión de Riesgo en la República Dominicana.

“Hemos venido a ponernos a disposición del COE, para lo que la Cámara de Diputados pueda ayudar en este momento de situación difícil. Nosotros estamos prestos para servirles en las circunstancias que sean”, expuso Pacheco.

Pacheco informó que la generalidad de los legisladores partió hacia sus respectivas comunidades para dar el apoyo que se requiera.

En el encuentro estuvo el diputado reformista Rogelio Alfonso Genao Lanza, la diputada Verónica Contreras, por el Partido de la Liberación Dominicana, Mateo Espaillat por el Frente Amplio, Pedro Martínez por Alianza País, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.