Cirujano dominicano es pionero en lipoescultura de alta definición en Florida

Compartir

 José Aquino, cirujano plástico estético y reconstructivo,  es uno de los pioneros en realizar lipoescultura de alta definición asistida con alta tecnología como lo es el “VASER” y “J PLASMA”, en la ciudad de Miami, Florida.

En la actualidad,  el especialista forma parte de un grupo selecto de latinos que destacan en el ámbito de cirugía plástica en los Estados Unidos,  considerado uno de los preferidos entre los famosos, las figuras públicas y muchos de los que desean perfeccionar su figura y moldear sus curvas en la “ciudad del Sol”,  Miami.

Es un cirujano calificado, acreditado y altamente capacitado que cumple con los estándares requeridos para ejercer la cirugía plástica.

Poseedor de cualidades humanas que le permiten  ayudar y comprender mejor a cada paciente, dando ese trato personalizado  con el fin de hacerlos sentir seguros  durante todo el proceso para juntos  lograr alcanzar los objetivos de curación y recuperación deseados.

“Lo primordial es saber ponerse en la piel del paciente y comprender tus sentimientos, miedos incomprensión, desconcierto e inquietudes, ya que cada paciente reacciona de una manera diferente ante un diagnóstico y nuestro objetivo también es ayudarle a sobrellevar de manera satisfactoria la intervención y tratamiento postoperatorio”, comenta el especialis

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir