Circulación anticiclónica continúa limitando las lluvias

Compartir
Soleado
Soleado (Fuente externa)

Santo Domingo.- La actividad de lluvias estará limitadas en gran parte de la República Dominicana durante este martes debido a la influenciada de una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la tropósfera.

Sin embargo, en varias provincias de la región Sureste y la Cordillera Central en horas de la tarde se producirán algunos chubascos locales y posibles tronadas por una débil onda tropical que se localiza sobre la parte central del país.

De acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- mañana miércoles, seguirá el patrón meteorológico de pocas lluvias por la incidencia de la circulación anticiclónica, sin embargo, en horas de la tarde nuevamente volverán los nublados pasajeros para que ocurran chubascos aislados en algunas localidades de las zonas mencionadas anteriormente por el viento del este/noreste.

Mientras que las temperaturas han comenzado a tornarse “agradables” durante la noche, especialmente en zonas de montañas, debido al persistente flujo de viento del nordeste. La máxima estará entre los 29  y 31 grados y mínima entre los 22 y 24 grados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir