Al cumplirse siete años de trayectoria en la industria de la construcción de la República Dominicana, y con la innovación y el empuje que le caracterizan, Cemento Panam presentó la nueva imagen de sus empaques.
La nueva campaña enaltece a todos los trabajadores y profesionales del oficio de la construcción quienes, sin importar el tamaño de la obra, construyen los sueños y el futuro de todos los dominicanos. Así mismo, presenta una nueva imagen de sus empaques imprimiendo un sello de vanguardia en el sector cementero de la República Dominicana.

La acción de corte comercial incluye la presentación de Cemento Panam desde la perspectiva de un cemento dirigido a los “Expertos en Obras Maestras”. Con la resistencia que ha caracterizado a la marca y el interés de ofrecer un cemento capaz de alcanzar las metas y acompañar el esfuerzo de todos los dominicanos.

De acuerdo a informaciones suministradas por Jorge Yunén, director Comercial de Cemento Panam, la marca está orientada “a todos esos dominicanos que desde el inicio del día levantan sus sueños y los de muchas familias, desde una mezcla perfecta de tiempo, pasión y mucha resistencia”. Anclado en esta nueva dinámica, Cemento Panam consolida su configuración como una marca fundamentada en los clientes, razón por la cual ofrecerles la mejor experiencia y cubrir sus necesidades constituye la base que comanda cada uno de los esfuerzos comerciales.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas