Brenda Sánchez exdirectora del Gran Teatro del Cibao, renuncia al PLD

Compartir

Santo Domingo.- La exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, presentó su renuncia las filas del al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y señaló que solo se quedará sirviendo a los más necesitados y al país.

En una carta dirigida al presidente interino del partido morado, Temístocles Montás, con fecha del 18 de enero, la comunicadora dijo que renunciaba por asuntos “muy personales”.

“En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, indica Sánchez en la misiva.

La exfuncionaria agradeció al expresidente Danilo Medina por darle la oportunidad de trabajar durante 8 años como servidora pública en el país sin ponerle ningún tipo de condición. Extendió su agradecimiento al PLD por acogerla como precandidata a diputada por Santiago.

"Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Candi de Medina, quien siempre me distinguió",  expresa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir