PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Brenda Marranzini: la arquitecta que sabe armonizar los espacios
Brenda Marranzini: la arquitecta que sabe armonizar los espacios
La emprendedora se define como perseverante y una amante de la creatividad

La pasión por el arte de armonizar los espacios lleva a Brenda Marranzini a estudiar arquitectura, una técnica creada para embellecer las edificaciones, optimizar los recursos y buscar comodidad y bienestar de quienes las habitan.

A pesar de que a la joven le asustaba la idea de lanzarse a la vida empresarial, por temor a no captar los clientes necesarios para el negocio, un día decidió abrir sus alas e iniciar su proyecto BM Studiodesign.

“No visualizo BM Studiodesign como una idea empresarial; más bien descubrí que tenía una pasión y talento para desarrollarme en el área de los interiores”, dice. Esta iniciativa es dedicada al diseño arquitectónico y de interiores, donde cada detalle que destaca lo hace al gusto del cliente.

“Me aterraba dar el paso de lanzarme porque me preguntaba siempre de dónde saldrían los próximos clientes, pero con el apoyo que recibí de mis padres decidí correr el riesgo y es algo de lo que me siento muy agradecida y hoy en día no me arrepiento ni por un segundo”, expresa con una sonrisa “de oreja a oreja”.

Egresada de la carrera de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana, Brenda se considera una persona creativa y perseverante, capaz de conseguir las metas que se propone siempre de mano de la disciplina y la dedicación.

Marranzini cuenta que su principal motivación para crear BM Studiodesign surgió cuando laboraba en proyectos de manera independiente, y es el sentimiento de satisfacción de terminar la transformación de esos espacios lo que despertó en ella “una sensación que quise mantener por el resto de mi vida laboral”.

Cuenta a elCaribe que desde su infancia se sentía atraída por las artes, habilidades que sus padres potencializaron inscribiéndola en cursos y talleres de pintura y manualidades.
“Si le preguntan a mi papá, él diría que si tenía que escoger entre una muñeca o un libro de colorear, siempre elegía el libro”, dice entre risas.

La empresaria asegura que su familia influyó en su personalidad de manera positiva porque de ella aprendió diferentes perspectivas y aprendizajes que la llevaron a convertirse en lo que es hoy día.

“Trabajé por un tiempo desarrollando complejos arquitectónicos que me dejaron entender lo que realmente me gustaba: trabajar en espacios y diseños efímeros, creados por mí”.

En sus inicios, también hizo realizaciones de planos, eventos de manera independiente y remodelaciones.

“Siempre tuve una visión de algún día tener mi propia marca y destacarme por la misma. Soy una persona que me gusta trazarme metas que me reten a mí misma a ser creativa”, puntualiza con determinación”, indica.

Brenda define su negocio como el vínculo entre las ideas del cliente, sus gustos y personalidad con sus recomendaciones, tips que ayudan al consumidor a crear un ambiente hecho a su medida y con su esencia.

Puedes contactar a Brenda Marranzini a través de Instagram en @BM.studiodesign o en el teléfono 809-330-3969.
Argumentó entre risas que le dio al proyecto un nombre conformado con sus iniciales porque tenía muy claro que quería que fuera tanto su marca personal como profesional.
Además de los diseños arquitectónicos y la decoración de interiores, Brenda Marranzini tiene un negocio de artículos personalizados y organización de eventos bajo el nombre de Palette Creations.

La emprendedora, quien tiene dos años en el mercado, afirma que la dedicación que pone a cada uno de sus diseños y a sus clientes son los elementos que hacen único su proyecto.

La emprendedora tiene dos años en el mercado y es muy dedicada.

Rentabilidad

Al referirse a la rentabilidad de BM Studiodesign, manifiesta que sus ingresos han cambiado significativamente.

“La parte de la rentabilidad pienso que es algo personal de cada quién porque va directamente relacionada a la cantidad de clientes que se pueda tener y a la posición en el mercado como marca”, dice.

Brenda expresa que su familia la ha apoyado incondicionalmente desde el primer día que incursionó en la vida empresarial, alegando que ellos fueron quienes más confiaron en su talento y perseverancia.

“No solo han confiado en mí y en mi trabajo, sino también me han dado la oportunidad de crear portafolio y seguir creciendo”, sostuvo.

Aconsejó a los jóvenes que quieren emprender a no dudar en perseguir sus sueños.

La joven emprendedora asegura que aunque los inicios son difíciles con esfuerzo y dedicación se alcanza el éxito.
“Láncense siempre y cuando sea una idea que los apasione y estén dispuestos a entregar lo mejor de sí porque ser emprendedor requiere de mucha organización, determinación y saber priorizar”, insta la soñadora.

Posted in Destacado, EmprendedoresEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmery Feliz