Arcángel vuelve a unir a los mejores talentos en su nuevo disco

El artista internacional multi-platino Arcángel, no solo se ha consagrado como uno de los pioneros más respetados del género Reggaetón y el Trap Latino, sino también como uno de los líderes artísticos más versátiles de la música latina en la actualidad.

El día de hoy, el cantautor estrena su nueva producción discográfica "Los Favoritos 2.5" donde continúa expandiendo su legado musical, volviendo a reunir a algunos de los talentos más revolucionarios del momento.

Esta producción se trata de la tercera parte que hace seguimiento a su serie de discos colaborativos, "Los Favoritos" (2015) y "Los Favoritos 2" (2020). El nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"Este álbum significa mucho para mí porque está lleno de talentos que me inspiran. Me emociona poder continuar con este proyecto una vez más y aportar al género los sonidos únicos que trae cada nueva colaboración. Espero que la gente disfrute de las colaboraciones y que se gocen del disco tanto como nosotros", expresó el artista.

Es indudable que con esta serie de discos Arcángel ha podido causar un impacto  que no solo le ha permitido introducir nuevas tendencias creativas al género, sino también le han permitido alcanzar grandes logros para su carrera.

Hacia finales del 2020, el artista había estrenado “Los Favoritos 2”, logrando conquistar audiencias masivas y consiguiendo la posición #1 en el listado mundial “Top Global Álbum Debuts” de Spotify. Del mismo modo, debutó #1 en iTunes y Apple Music, y logró posicionarse #5 en el listado “Top Latin Albums” de Billboard.

Además el disco cuenta hoy en día con más de 216 millones de reproducciones combinadas y fue nombrado como uno de los 25 mejores álbumes latinos del año 2020. Contó con éxitos imprescindibles como “Tussi” y “Sigues con Él” los cuales recibieron las certificaciones de Oro y 3x Multi-platino por la RIAA.

"Los Favoritos 2.5" cuenta con 15 canciones inéditas y colaboraciones con artistas de la vieja escuela, como de la nueva generación del género, incluyendo a BrrayChris Lebron, Dalex, De La Ghetto, Elian Bless, Farina, Gigolo y La Exce, Jhay Wheeler, Juanka, Ken-Y, Kevvo, Lenny Tavárez, Manuel Turizo, Miky Woodz, Nicky Jam, Nio Garcia & Casper Mágico, Omy de Oro, Ovi, Tempo, Tokischa y Zion & Lennox. A su vez, Arcángel trabajó en la producción musical del disco a la par de productores emergentes como Ehxx The Professor, Eddie Montoya, EMIL, JH Beats y Crivas, Jvy Boy, Tracks, Kink Swift y Nol Musik.

Contando con una increíble mezcla de talentos, este disco explora la gran versatilidad que existe dentro del género reggaeton y abre las puertas a las innovaciones musicales que cada artista logra aportar a través de sus esfuerzos creativos.

Acompañando el lanzamiento del nuevo disco, Arcángel también está estrenando el nuevo video musical de su sencillo, "Hijuepu" junto a Lenny Tavárez y Juanka. Esta nueva producción audiovisual fue producida por Wildhouse Pictures, dirigida por Unenano y su guión fue escrito por el mismo Arcángel. A partir de hoy, el video musical se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Asimismo, el artista había entregado un par de miradas anteriores a lo que sería el nuevo disco con los lanzamientos de "Insegura" junto a Gigolo Y La Exce y "Si Te Veo" junto a Jay Wheeler y Miky Woodz. Ambas canciones lograron posicionarse en las plataformas digitales de música, rápidamente consiguiendo cientos de miles de reproducciones. Cada uno de los videos musicales de estas canciones también se convirtieron en grandes tendencias con "Insegura" logrando más de 7 millones de visitas a solo una semana desde su lanzamiento, mientras que "Si Te Veo" ha alcanzado más de 74 millones de visitas.

 

Teniendo en cuenta el éxito instantáneo que han tenido estas canciones, es indudable que el nuevo disco "Los Favoritos 2.5" causará un impacto positivo sobre la fanaticada de Arcángel y traerá nuevos logros para su carrera, así como lo hizo su disco predecesor "Los Favoritos 2".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.