Apresan tercer involucrado en muerte a joven de 16 y violación sexual a menor de 11 en Barahona

Apresan tercer involucrado en muerte a joven de 16 y violación sexual a menor de 11 en Barahona

Agentes policiales apresaron en Barahona a un tercer hombre involucrado en la muerte de un adolescente y la violación sexual de una menor, hermana de este, otros dos hombres acusados también por el caso fueron sometidos a la justicia.

En una nota de prensa, la Policía Nacional identificó al apresado como Ángel Gabriel Féliz Féliz, quién era buscado, bajo la acusación, junto a José Miguel Féliz Pérez y Willy Alonso Pineda Castro, estos dos últimos sometidos, supuestamente haber dado muerte a Wilfredo Ruiz Féliz, de 16 años y violado sexualmente a su hermana, de 11.

Tras matar de un golpe en la cabeza con un pedazo de block a Ruiz Féliz, en hecho ocurrido en fecha 16 de mayo del presente año en el sector Canta La Rana de esta población, los tres hombres se llevaron a la menor a unos matorrales al cementerio municipal "Don Américo Melo", donde la violaron y dejaron abandonada.

El adolescente falleció a causa de Trauma contuso en la parte occipital del cráneo, según diagnóstico médico expedido en esa ocasión por el legista.

La nota policial señala que Ángel Gabriel Féliz Féliz, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio público, para los fines correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.