Apresan hombre acusado de disparar a un raso en Valverde

Esperanza, Valverde.-La Policía Nacional apresó este lunes a un hombre acusado de disparar al raso Gabriel Rosario Marte, en el sector San José, de este municipio Esperanza.

Se trata de José Luis Marrero Jiménez, apodado Hijo, de 29 años, residente en el sector El Brooklyn, del municipio de Villa Altagracia.

Marrero Jiménez  fue detenido en la rotonda del ensanche Libertad de la ciudad de Santiago, cuando se desmontaba de un autobús del transporte público que cubre la ruta Mao-Esperanza-Santiago. 

Al arrestado le ocuparon  una pistola calibre 9mm., marca ilegible, número G46341, que portaba ilegalmente, con la cual se presume que hirió en el cuello, muslo derecho y pie izquierdo al agente policial, cuando éste junto a su componente, acudió a una llamada de emergencia del Sistema 9-1-1, por un evento de violencia de género, en la pensión Bejarán de Esperanza.

 El detenido, al ser depurado en los archivos policiales, presenta un registro de apresamiento con una medida de tres meses de prisión preventiva, como presunto autor de la muerte de Franklin Carmona (Tolo), hecho ocurrido en Villa Altagracia. 

Como evidencias, en la escena del hecho fueron recopilados dos casquillos disparados, calibre 9mm. y un cartucho disparado calibre 12, para profundizar las investigaciones y establecer responsabilidades

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.