Apresan a cuatro presuntos delincuentes involucrados en la muerte de un taxista

La Dirección Regional del Cibao Central informó el apresamiento de cuatro supuestos delincuentes implicados en el asesinato de un taxista en Villa Altagracia, San Cristóbal y el quinto implicado es perseguido activamente por las autoridades.

Los detenidos son: Luis Ángel Pereyra Gómez alias “Tanyer”, de 26 años, José Domingo Rodríguez, apodado “El Máster”, de 23, Esmervin Antonio Cabrera Tavarez, de 27, y Elisa del Carmen Sánchez Rodríguez, de 31, residentes en ciudad de Santiago, contra quienes las autoridades dijeron tener serias evidencias incriminatorias.

Te recomiendo: 

Según la uniformada, “El Máster” declaró a los investigadores que todo se debió a una supuesta deuda que el occiso tenía con él desde hace un tiempo, por cuya razón contrató a “Tanyer” y Esmervin para que le solicitaran un servicio como taxista y lo raptaran y posteriormente le dieran muerte al estrangularlo, de acuerdo a las declaraciones de los autores.

Las detenciones se produjeron en atención a las órdenes judiciales No. 07514-202, 07569-2021, 07621-2021, 07720-2021 y 07619-2021.

Con relación al hecho, la Policía Nacional persigue activamente a Carlos Matos, a quien según declaraciones de “El Master” le vendió el vehículo del occiso en la suma de veinticinco mil pesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d1