Águilas elevan su cuarto vuelo ininterrumpido sin tropiezos; ganan al Escogido

Las Águilas Cibaeñas echaron sus alas para el cuarto vuelo ininterrumpido sin ningún tropiezo en la continuación de la serie regular de la temporada 2021-22 del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

Las Águilas Cibaeñas echaron sus alas para el cuarto vuelo ininterrumpido sin ningún tropiezo en la continuación de la serie regular de la temporada 2021-22 del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

Los aguiluchos triunfaron con marcador ampliado de 11 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido, en un encuentro efectuado en el Estadio Quisqueya, de la ciudad Capital.

Un inicio de campaña de 4-0 acumulan los cibaeños y los Leones se emparejan 2-2, en el certamen que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Dos pequeños rallies de tres carreras cada uno en el segundo, sexto y octavo inning garantizaron la victoria mamey, que añadieron vuelta solitarias en el tercero y cuarto inning al ritmo de 15 hits.

Las Águilas contaron con una torrencial ofensiva de Orlando Calixte con un cuadrangular y un doble remolcadores de tres carreras y dos anotadas, respaldado por Leody Taveras con un triple, empujó y anotó dos, y Luis Valenzuela bateó tres sencillos y llevó dos al plato.

También brillaron al madero John Nogowski con un doblete y dos sencillos, con una anotada.

Le recomendamos leer:  Adolfo conecta dos H4 y Bethancourt uno; remolcan 7 en triunfo de Estrellas

Otra remolcada, Eric Filia pegó dos imparables, impulsó y anotó una vuelta, y Ramón Torres un inatrapable y una empujada.

Por los Leones, tuvieron a Joey Rickard con un tubey y un sencillo, más una impulsada, y Jimmy Paredes un doblete como sus mejores jugadores en la ofensiva.

El pitcher ganador lo fue el relevista Wendolyn Bautista (1-0) con una actuación de 5.1 innings en blanco, dos hits y se llevó a cuatro por la vía del ponche. Reveló al abridor Yoanner Negrín, quien apenas duró en el box 1.2 episodios, tres hits y tres vueltas limpias.

El perdedor lo fue el abridor escarlata Denyi Reyes (0-1), tras una corta estadía monticular de 2.1 capítulos, cuatro hits, cuatro carreras -todas limpias-, una base por bolas y tres ponches.

Cortesía: Lidom

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas