Abinader da palazo para torre de APAP

Inician edificio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Santiago. Con la presencia del presidente Luis Abinader, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), dejó iniciados los trabajos de construcción de su nuevo edificio de negocios para la región norte, con una inversión de RD$758 millones.

Durante su intervención Abinader destacó el aporte al desarrollo inmobiliario y comercial de la APAP con el financiamiento de proyectos importantes en el país. “Estamos seguros que en esta misma zona, en dos años y medio vamos a tener un desarrollo urbanístico junto con otro desarrollo que vamos a anunciar en la próxima semana y que son de importancia capital para esta ciudad”, dijo. Abinader aseguró que existe confianza sin precedente en la República Dominicana y en el desarrollo de la nación y que muestra de ello es, que no hay un grupo empresarial importante que no tenga un proyecto o esté desarrollando una iniciativa de expansión de sus negocios.
“Concomitantemente con eso, hay un gobierno que los va a apoyar de manera sincera, transparente. Todos estos proyectos cumplen con el objetivo principal de este gobierno, que es la creación de empleos”, apuntó.

Inversión

De su lado Lawrence Hazoury, presidente de junta de directores de APAP, dijo que con la inversión de 758 millones de pesos reafirman el compromiso con el crecimiento y dinamismo de la ciudad de Santiago. “El fortalecimiento del liderazgo en APAP en Santiago reafirma nuestro compromiso con una ciudad productiva, dinámica y visionaria”, resaltó.

El ejecutivo de la entidad financiera resaltó el apoyo al dinamismo económico de la región, especialmente en el sector construcción de Santiago. La obra, que será construida en un terreno de 7,718 metros cuadrados, será de cuatro niveles que integrará un concepto moderno, sólido y simple, en una superficie de 3,317 metros cuadrados.

Proyecto se hace con armonía ambiental

Hazoury destacó la realización del estudio de análisis ambiental del proyecto, en el que se identificaron especies de flora con valor ecosistémico, que se reinsertarán al terreno y otras que serán trasladadas a la PUCMM. Resaltó que además de sostenibilidad ambiental, el proyecto contempla eficiencia energética y estación de carga rápida para vehículos eléctricos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.