"1 año de compras gratis", el regalo de Supermercados Bravo a medallistas olímpicos

"1 año de compras gratis", regalo de supermercados Bravo a ganadores

Supermercados "Bravo" anunció este viernes que ortorgarán un año de compras gratis a los jugadores dominicanos que ganaron una medalla en las olimpiadas de los Juegos Tokio 2020.

El anuncio fue publicado en la página de Instagram del negocio e indicaron que el premio estará disponible a partir del próximo primero de septiembre.

"En Supermercados Bravo el orgullo por nuestros atletas no nos cabe en el pecho, a partir de este 1ero de Septiembre estaremos dando un año de compras para cada uno de nuestros medallistas Olímpicos", anunció Bravo.

Indicaron que en Supermercados Bravo estan "comprometidos fuertemente con el desarrollo y crecimiento de nuestro país".

Entre los dominicanos que han ganado medallas se encuentra la velocista dominicana, Marileidy Paulino, quien este viernes obtuvo su segunda medalla de los Juegos Olímpicos, al quedar en segundo lugar en la carrera de 400 metros planos.

De igual forma, la dominicana Crismery Santana ganó una medalla de bronce en la disciplina del levantamiento de pesas femenino.

En la carrera de relevo 4x400, los corredores Anabel Medina, Marileidy Paulino, Lidio Andrés Feliz y Alexander, sumaron otra medalla de plata a República Dominicana.

Zacarías Bonnat consiguió medalla de oro, tras levantar un total de 367 kilogramos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.