Nadal vs Djokovic en la semifinal del Roland Garros

A Nadal se le llama el rey de la arcilla.

PARÍS. La racha de sets de Rafael Nadal en el Abierto de Francia terminó ayer. Su búsqueda de un récord de 21 títulos de Grand Slam, incluidos 14 en Roland Garros, permanece intacta.
Nadal se encogió de hombros dejando caer un set en París por primera vez en dos años y recuperó el control, lanzando violentas derechas puntuadas con primeros bombeos y gritos de “¡Vamos!” en camino a una victoria por 6-3, 4-6, 6-4, 6-0 sobre el décimo preclasificado Diego Schwartzman para llegar a las semifinales en el gran torneo en tierra batida.

Nadal, que cumplió 35 años la semana pasada, tiene ahora 105-2 en su carrera en Roland Garros.

Su rival de mañana será Novak Djokovic, quien venció a Matteo Berrettini por 6-3, 6-2, 6-7 (5) y 7-5-

Los primeros dos sets del serbio fueron jugados por un magnífico tenis del serbio. Con grandes tiros y sorprendentes puntos, el número uno del ranking mundial se asentó rápido en la cancha y no pasó sobresaltos ante el italiano.

Berrettini le jugó prácticamente de igual a igual a un Djokovic que nunca se dio por vencido y terminó por encontrar su premio con el 7-5 a favor que le otorgó el partido. Ahora, el número uno del mundo se enfrentará al español Nadal, el rey del Abierto de París, por un lugar en la final.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.