El alemán Antonio Rüdiger dio al Real Madrid, con un cabezazo en el minuto 95, un empate a un gol en su visita al Shakhtar Donetsk y la clasificación matemática ayer a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El tanto del Shakhtar fue del ucraniano Oleksandr Zubkov, quien también marcó en el Santiago Bernabéu hace seis días (1-2), en el minuto 46 de partido.

Rüdiger tuvo que recibir 20 puntos de sutura en la frente después del fuerte golpe que recibió del guardameta Anatolii Trubin justo después de cabecear el balón para hacer el 1-1 en el quinto minuto del tiempo añadido en el partido de Liga de Campeones.

Un golpe tras el que sangró ostensiblemente sobre el terreno de juego y por ello, aunque se encuentre bien, el defensa se someterá a pruebas hoy tras su llegada a Madrid para confirmar que no haya nada roto y valorar así con certeza el tiempo que tendrá que estar ausente.

En otro encuentro, el París Saint-Germain y el Benfica se neutralizaron 1-1 en el Parque de los Príncipes, en un partido plano que se resolvió con dos penaltis y en el que todas las miradas estuvieron pendientes de Kylian Mbappé después de que se filtrara que quiere abandonar el club de la capital francesa.

Tras la derrota de la Juventus de Turín ante el Maccabi, la victoria colocaba en octavos de final al que ganara el partido, pero ninguno de los dos fue capaz de hacerlo, aunque ambos están en una posición envidiable para conseguirlo en las dos jornadas que restan.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas