Mejía dejará el COD el 29; Acosta lo reemplazará

Compartir

El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció que el cambio de mando de presidente del organismo se llevará a cabo el próximo viernes 29 de este mes a las 11:00 de la mañana en la sede del organismo.
La información fue dada a conocer ayer poco después de la reunión del comité ejecutivo del COD realizada en el salón Juan Ulises García Saleta y en donde estuvo como invitado el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.

El pasado 29 de diciembre, el presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, informó conforme lo solicitó luego de ser electo en la Asamblea Eleccionaria del organismo celebrada en diciembre de 2018, que su período de elección fuera de sólo dos años en lugar de los cuatro que establecen los estatutos, y los mismos se cumplen en enero 2021.

Tras la salida de Mejía Oviedo como presidente del COD, asumirá la posición el licenciado Antonio Acosta, primer vicepresidente de la entidad olímpica, según mandan los estatutos sucesorial.

Además, también se dio a conocer que la asamblea ordinaria de informe se mantiene para llevarse a cabo en el mes de marzo, como mandan los estatutos del COD.

En la reunión se inició el conocimiento de una propuesta del ministro de Deportes para un manejo conjunto del Albergue Olímpico a partir de este año. Para dicha iniciativa se harán otras reuniones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir