Marte exigirá más a las Reinas del Caribe

Cristóbal Marte.

Cristóbal Marte no es un lanzador, pero entiende que es hora de que le ponga más millas a su bola rápida en cuanto a ciertos manejos con las Reinas del Caribe. Y si el picheo tiene que ser en la esquina interna, pues que así sea.
Para nada conforme con la reciente participación de la selección femenina de voleibol en los Juegos Olímpicos de Tokio, Marte por igual ha escuchado bastante que debe evitar que los sentimientos le invadan, dejarse llevar por su corazón, y aplicar más la razón.

“Tengo que exigir más, que apretar más y dejar de ser tan paternalista como muchas personas cercanas me dicen en ocasiones, que soy muy paternalista. Hay ocasiones en las que muchas situaciones me parten el alma y hago lo que mi conciencia me dicta, pero ahora pretendo exigir más”, dijo Marte a elCaribe desde Tokio el pasado fin de semana.

Redes sociales

“Voy a exigir más resultados y más humildad. Veo que algunas de nuestras jugadoras han perdido la humildad y han olvidado las raíces de donde vinieron. Tenemos que enfocarnos en lo que cuenta. Veo que le dedicamos mucho tiempo a las redes sociales, a esa chercha y eso debe cambiar”, dijo Marte, cuya voz en ocasiones se quebró durante la conversación telefónica.

Comentó que el principal óbice en la cita olímpica fue el bloqueo.
“Ahí estuvo el fallo, en el bloqueo. No hubo bloqueo. Ya sea por ataque rápido o lo que fuera. La recepción estuvo mejor que nunca y la defensa en el piso estuvo bien”, explicó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.