Choques Nadal-Carreño y Djokovic-Thiem, aplazado

PARÍS. Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño, y entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, previstos para ayer, se jugarán hoy a causa de la lluvia.

PARÍS. Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño, y entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, previstos para ayer, se jugarán hoy a causa de la lluvia.La jornada de tenis debió interrumpirse por la lluvia, en el momento en el que se disputaban dos cuartos de final femeninos. Para hoy están programados también los otros cuatro cuartos de final, dos masculinos y dos femeninos.

En el momento de la interrupción, en la pista central se jugaba el duelo entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszki, cuando la primera había perdido el primer set 6-4 y empataban a un juego en el segundo.

Roland Garros ha comenzado ya las obras para cubrir con un techo retráctil la pista central, pero no está previsto que esté terminado hasta 2019.

Wozniacki, eliminada

Con la desenfrenada alegría de una adolescente llegando a niveles desconocidos, y con el arrebato de alguien demasiado atrevido para mantener la sensatez, la letona de 19 años Jelena Ostapenko derrotó ayer 4-6, 6-2, 6-2 a la ex número uno del mundo, Caroline Wozniacki, en una lluviosa jornada del Abierto de Francia para avanzar a su primera semifinal en un torneo de Grand Slam.

Ostapenko lanzó tiros hacia los límites de la cancha y los colocó justo donde quería las veces suficientes para sumar 38 triunfos, 32 más que una Wozniacki en actitud defensiva. Ostapenko es la semifinalista más joven de Roland Garros en una década.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas