Caribeñas vence y avanza a la final del voleibol

Caribeñas resolvió el partido en poco más de una hora.

El equipo de las Caribeñas New Horizons disputará contra Cristo Rey la serie final femenina de la Liga de Voleibol Superior (LVS), al disponer 3-0 de las Guerreras de Santo Domingo en el segundo partido escenificado ayer en el palacio Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tras la victoria 25-22, 25-22 y 25-13 en 1 hora 12 minutos de juego, Caribeñas y Cristo Rey iniciarán desde mañana a las 6:00 p.m. la final. Por igual comenzará la final masculina. En ambos casos están pactadas al mejor de cinco encuentros (5-3).

Erasma Moreno castigó a las Guerreras con 23 puntos para solventar la victoria de Caribeñas, que también habían dominado el choque del sábado con anotación de 25-18, 25-23, 19-25, 25-21.

Sidarka Núñez produjo 10 tantos en el triunfo, en tanto que Bethania Almánzar y Annerys Cabrera sumaron siete tantos cada una.

“Estamos contentas por haber completado el objetivo de avanzar a la final. Las chicas jugaron un buen voleibol ante unas Guerreras que volvieron a darnos la batalla. Nos apoyamos en el saque porque sabíamos que podíamos servir bien, teníamos mucho chance de conseguir el triunfo”, declaró Domínguez, acomodadora de las Caribeñas.

La corona en la rama masculina la disputarán los Guerreros de Santo Domingo y Mauricio Báez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.