Comenzaron a llegar al país las delegaciones extranjeras cuyos púgiles competirán en la versión 41 de la Copa Independencia de Boxeo, que inicia mañana y se extenderá hasta el 20 del presente mes.

La primera selección en arribar a suelo dominicano lo fue la de Trinidad y Tobago, la cual llegó el pasado domingo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas y está integrada por siete personas. La información la dio a conocer ayer Ulises Rodríguez, presidente del comité organizador del torneo.

El equipo señalado está conformado por Nigel Paul, quien pertenece a la división de más de 92 kilogramos, Aaron Prince (75 kilogramos), quien representó a Trinidad & Tobago en los Juegos Olímpicos de Tokio, Blessing Waldropt (63 kilogramos, Donnel Phillip (60 kilogramos), Anthony Joseph (57 kilogramos) y Juhku Ortega (49 kilogramos) en masculino.

Dos peleadoras forman parte del seleccionado femenino de esa nación: Tianna Guy (57 kilogramos) y Omelia Faith (48 kilogramos). Regards Reynold es el entrenador. Ayer llegó Jamaica, cuyo equipo lo integran seis personas, incluidos dos entrenadores y un delegado.

Los boxeadores jamaicanos son Jade Eccleston, en los 80 kilogramos y Tevoy Barret, en los 71 kg. Les acompañan Felipe Sánchez y Floyd Trumpet, entrenadores, así como Leroy Brown, delegado.

Para mañana se espera la llegada del total de las misiones, incluida Estados Unidos, la que está integrada por siete personas. En ese orden destacan los nombres de Thomas Shen (60 kilogramos), Sharif One (71 kilogramos) y Shaheed Valentine. Los entrenadores son Allen Alvir, Manuel Calderón y Kathy Rivera. Ray Silvas es el entrenador.

El seleccionado de Panamá está conformado por ocho personas, tres de ellas entrenadores. De su lado, el listado de Barbado lo integran: Jabali Breedy (51 kilogramos), Rashawn Holder (57) kilogramos, Peter Murray (63.5kilogramos) y Charles Cox (80 kilogramos). Lawrence Hunter, es el entrenador.

Posted in Boxeo

Más de polideportivo

Las Más leídas