PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El dueto dominicano compuesto por Óscar Martínez y Hayerling de Jesús saldrán hoy a discutir los cuartos de final del voleibol playa masculino en la sexta jornada de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

El equipo masculino se medirá ante el ganador del partido entre Costa Rica y Santa Lucía, hora por definir, y que se llevará a cabo en la cancha principal del voleibol de playa, que se compite en el Parque Multideportivo 500 años de El Rodadero, Santa Marta, sede principal de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Hasta este momento, Martínez y De Jesús llevan un récord de tres victorias sin derrotas, siendo el líder del grupo B.

Según el cronograma de competencias, el líder de cada grupo pasa directo a las semifinales y espera al ganador que le corresponda de la fase de octavos de final.

El voleibol de playa se está efectuando desde el pasado miércoles 23 hasta la mañana del sábado 26.
El atleta Ramón Rafael Solano debutará este viernes en la competencia de skateboarding en la sexta jornada de acción de los juegos. Solano, que compite en la modalidad street de ese deporte, verá acción a las 3:00 de la tarde, hora local (4:00 PM para República Dominicana), según el cronograma de competencia de Santa Marta 2022.

El skateborista buscará pasar a las finales del skateboarding, que se llevará a cabo en la pista de ese deporte del Parque Camellón de la Bahía del Rodadero, Santa Marta. En esa modalidad participaron 14 atletas de ocho países.

Posted in Polideportivo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe