Aplastante, demoledor: el vigente campeón neerlandés Max Verstappen se impuso ayer con amplia ventaja en el Gran Premio de Bahrein, primera carrera de la temporada de Fórmula 1 que se disputó en el Circuito Internacional de Sakhir.

El segundo lugar le correspondió al otro piloto de Red Bull, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, y en el tercer puesto arribó el bicampeón español Fernando Alonso, quien debutó como volante de Aston Martin. Verstappen, de 25 años, logró su victoria 36 personal en la máxima categoría en un trazado árabe, donde no conocía el triunfo y en el que la escudería austríaca volvió a ganar tras 10 años de su anterior éxito con el alemán Sebastian Vettel. El 1-2 del equipo energético confirmó la presunción de una nítida superioridad sobre el resto de los competidores, algo comprobable en la diferencia obtenida sobre la pista de Sakhir.

El neerlandés cruzó la meta con más 38 segundos en relación a Alonso, que fue el otro gran ganador de la jornada nocturna en Medio Oriente.

Posted in Automovilismo

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas