Atlético de Madrid y Rayo Vallecano empataron en el Metropolitano, en un partido en el que se adelantó el equipo rojiblanco con un gol de Álvaro Morata en la primera mitad, que fue neutralizado en el tiempo añadido de la segunda parte por el colombiano Radamel Falcao al transformar un penalti.

El gol del Atlético llegó en una acción en la que la presión de Rodrigo De Paul en el costado derecho provocó el fallo de Fran García, a quién robó el esférico Antoine Griezmann para poner un centro al corazón del área que remató cruzado Álvaro Morata.

El empate del Rayo llegó en el tiempo añadido de la segunda parte con un penalti decretado por el árbitro tras una mano de José María Giménez y que transformó Radamel Falcao, que no celebró el gol por su pasado rojiblanco.

En otro encuentro, el Sevilla y el Valencia empataron a uno en el partido que abrió en el Sánchez-Pizjuán la jornada décima de LaLiga, en el que los visitantes se adelantaron en la primera parte, los locales empataron en la segunda, pero en un loco final del choque, que se fue a los 104 minutos, pudo pasar de todo, la remontada del conjunto de Sampaoli y también la de la formación de Gattuso, que falló un penalti en la prolongación en el lanzamiento de Gayá.

Los valencianistas fueron muy superiores en el primer periodo, pero sólo se fueron con la renta del tempranero gol del uruguayo Edinson Cavani, mientras que los sevillistas apretaron mucho en la segunda y tuvieron el premio del tanto del argentino Erik Lamela.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas