El 2017, año de muchas expectativas para lucha

Para Antonio Acosta, el 2017 que recién inicia será de muchas expectativas para la Federación Dominicana de Lucha (Fedola).

Para Antonio Acosta, el 2017 que recién inicia será de muchas expectativas para la Federación Dominicana de Lucha (Fedola).Acosta, quien en octubre del año pasado fue reelecto presidente de Fedola, sostiene que la entidad está embarcada en la realización de una serie de torneos como parte de la preparación de los atletas en este ciclo olímpico.

“Las expectativas son altas para este 2017 en nuestra federación”, expuso Acosta. “Esperamos que este año podamos cumplir con cada uno de nuestros objetivos. Que sea un año de avance, no solamente para nuestra federación, sino para todo el deporte dominicano en el inicio de este ciclo olímpico”, agregó.

Sostuvo que Fedola abarca una serie de compromisos tanto locales como internacionales, así como la realización y bases de entrenamientos para los atletas de las diferentes selecciones.

“Mejorar los resultados para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año es nuestro principal objetivo. Para eso también trabajaremos con un programa de formación y desarrollo con nuestros atletas”, indicó Acosta.

Manifestó que las bases de entrenamientos se realizarán, la primera en Cuba, en febrero próximo; Rusia, en junio, y España, en septiembre.

“Estas bases de entrenamiento serán fundamentales como una manera de comenzar a preparar las selecciones que participarán en los torneos, así como en los Campeonatos Panamericanos que organiza la Odepa (Organización Deportiva Panamericana)”, dijo el federado deportivo.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas