Cibao FC domina en la LDF

Compartir
El onceno de Santiago de los Caballeros es el líder histórico en partidos ganados, goles anotados y puntos logrados en la serie regular del circuito

SANTIAGO. El onceno del Cibao FC es el líder histórico en juegos ganados, goles anotados y puntos acumulados, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en los partidos de vuelta regular.
Hasta la fecha, la LDF ha celebrado cinco campeonatos, y la sexta edición no ha podido comenzar debido a la pandemia del coronavirus (Covid 19).

Los equipos que han jugado los primeros cinco campeonatos tienen 96 juegos celebrados, y el Cibao FC tiene la mayor cantidad de triunfos con 59, con 19 perdidos y 18 empates para un acumulado de 195 puntos.

El conjunto naranja tiene anotados 176 goles, mientras que su portería ha sido vulnerada en 97 ocasiones para un formidable más 89.

El segundo lugar pertenece al Club Atlético Pantoja, que en los 96 partidos ha ganado 53, tiene 26 derrotas y 17 empates, para sumar 176 puntos.

Los Guerreros tienen 142 goles anotados, mientras la ofensiva contraria ha logrado 86 contra su portería para un positivo más 56. El Moca FC ocupa la tercera posición con 41 triunfos, 25 fracasos y 30 encuentros igualados para un porcentaje de 152 puntos. Los goleadores mocanos tienen 119 balones enviados hasta la profundidad de la red y han recibido 88 para un superávit de más 31.

El cuarto lugar pertenece al Atlántico FC de Puerto Plata, que registra 37 victorias, 26 derrotas y 33 empates para un total de 144 puntos. Atlántico FC ha anotado 107 goles, en tanto que sus rivales han logrado un total de 92 para un más 15 a su favor.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir