El Barcelona dio un paso enorme para conquistar su primer título de la Liga española en la era post Lionel Messi tras remontar el marcador y llevarse ayer el triunfo 2-1 en el clásico ante el Real Madrid.

Franck Kessié anotó en los descuentos para que el Barça saliera victorioso en su feudo del Camp Nou, abriendo una distancia de 12 puntos sobre el reinante campeón con 12 fechas por delante. “Esta Liga solo la podemos perder nosotros, ya”, dijo el técnico azulgrana Xavi Hernández. “No hay que relajarse.

Nos quedan partidos difíciles y queda mucha temporada”. Los merengues se fueron al frente en el marcador por el autogol de Ronald Araujo al desviar un centro de Vinicius Junior a los nueve minutos. La reacción azulgrana llegó al filo del descanso cuando Sergi Roberto se encontró un rechace en el área que mandó a las redes. En el segundo de los minutos del descuento durante el complemento, Kessié consumó la victoria al mandar al fondo de la portería el pase en diagonal de Alejandro Balde y un taconazo previo de Robert Lewandowski.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas