Novak Djokovic llegó a los cuartos de final del Abierto de Australia con una sólida victoria sobre Álex de Miñaur. El nueve veces campeón se destacó en el Rod Laver Arena y venció al australiano por 6-2, 6-1 y 6-2 sin sufrir inconvenientes.

La lesión muscular que viene aquejando al serbio en Melbourne pareció no molestarle en la jornada de ayer, más allá de la venda que lució en la pierna izquierda, y ahora se prepara para medirse con el ruso Andrey Rublev en la próxima instancia. El favorito del torneo, que busca igualar un récord de 22 títulos de los torneos de Grand Slam, no enfrentó ningún punto de quiebre y selló una victoria dominante en solo dos horas y seis minutos en Melbourne Park.

Un Djokovic agresivo tomó el control del partido después de que De Miñaur perdiera su saque en el sexto game. A partir de allí fue todo para el europeo, que cerró el primer set sin problemas y ganó nueve juegos seguidos en el segundo, con una exhibición de devolución con precisión milimétrica y un servicio magistral.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas