Cristiano sigue imponiendo marcas con Portugal

Cristiano Ronaldo montó un espectáculo ayer con su selección.

Cristiano Ronaldo marcó tres goles de los cinco que Portugal le hizo a Luxemburgo en las eliminatorias de la UEFA para la Copa del Mundo de Catar 2022.
El triplete deja nuevas marcas en la carrera del luso, además de que lo acerca a romper otro récord.

Apenas a los 11 minutos de juego, Ronaldo ya había marcado dos goles, ambos desde la vía de penal, con lo que se convirtió en el primer jugador en convertir dos tantos desde los once pasos en dicho tiempo, de acuerdo a datos proporcionados por MisterChip.

“Cristiano es el primer jugador con dos goles de penalti en los primeros 11 minutos de un partido de Eliminatorias. Lo más parecido son los 2 goles de penalti de Widlin Calixte en los primeros 14 minutos del Turcas y Caicos vs. San Cristóbal y Nieves que se jugó el 26.03.2015”, puso MisterChip en sus redes sociales.

El tercer tanto de Ronaldo, llegó al 87’, luego de los tantos de Bruno Fernández y Joao Palhinha, para poner el 5-0 definitivo, con el que suma 36 anotaciones en Eliminatorias Mundialistas, con lo que, según ESPN Datos, está a tres de empatar la marca histórica de Carlos Ruíz, de Guatemala, quien hizo 39 en dicha fase previa a las Copas del Mundo.

Otros partidos

En otro resultado de ayer, Inglaterra empató 1-1 ante Hungría en Wembley, frenó en su escalada hacia el Mundial de Catar y emplazó su clasificación directa al choque que disputará la próxima jornada frente a Albania.

Hungría hizo demasiado y a Inglaterra se le secó la creatividad. Ahora, tendrá que esperar a la siguiente jornada, ante Albania, para sellar su clasificación para el Mundial. Hungría, necesita un milagro para alcanzar la repesca.

Finalmente, Dinamarca no falló contra Austria (1-0) y sumó los tres puntos en Copenhague, donde aseguró su presencia en el Mundial, con dos jornadas de antelación al cierre de la fase de clasificación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.