PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Tercer Mundial Domino
Tercer Mundial Domino

Santo Domingo.- En un gran escenario, este viernes inicia la gran fiesta mundial del dominó en República Dominicana con el inicio del III Mundial de Dominó Santo Domingo 2022.

Este evento mundialista que organiza la Federación Mundial de Dominó (FEMUNDO) en colaboración con la Federación Dominicana de Dominó (FEDEDODO) se realizará en el Hotel Catalonia de la capital dominicana, desde este viernes 30 de septiembre y hasta el domingo 2 de junio.

Se realizará en el marco del 50 aniversario de la Federación Dominicana de Dominó, que dirige el Ing. Robinsón Parra.

La inauguración del evento se llevará a cabo con la presencia de autoridades de la sociedad dominicana.

Estará presente el ministro de deportes Francisco Camacho, el presidente del Comité Olímpico Dominicana, Lic. Antonio Acosta; también en representación de la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía estará el señor Jesús D’Alessandro, secretario técnico de la Alcaldía del Distrito Nacional, además Orlando Jorge Villegas, diputado por la circunscripción no. 1 del Distrito Nacional, entre otras figuras del ambienta nacional y el deporte.

Un ambiente de fiesta en tercer Campeonato Mundial Dominó organizado por FEMUNDO

El presidente de la Federación Mundial de Dominó, Ing. Raymond Ysabel, dijo que el acto de apertura, que tendrá varios reconocimientos, contará con atracciones artísticas.

Durante el acto inaugural estará la actuación del ballet folklórico del Ministerio de Turismo, dirigido por Stalin Diloné.

Además tendrá la participación de la banda de música de la Armada de República Dominicana y la orquesta de la Armada de República Dominicana.

Una bolsa a repartir de US$30 mil dólares

Este III Campeonato Mundial de Dominó Santo Domingo 2022 tendrá una bolsa a repartir de treinta mil dólares, un equivalente a más de un millón y medio de pesos dominicanos.

Este será el premio para las dos modalidades en las que se estarán compitiendo, en individual y en equipo.

Además el campeonato tendrá la competición en parejas.

Delegaciones participantes

Los países que participarán son: Barbados, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Guyana, Italia, México, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el país anfitrión, República Dominicana.

Transmisión de Televisión

El evento será transmitido los tres días en vivo por COLIMDO TV, canal 88, en horario de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. Y resumen diario en las tardes.

Posted in d4, Deportes, Deportivas, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Manuel Acevedo Díaz