David Ortiz

El béisbol me gusta, como a los dominicanos en mayoría, soy escogidista, pero en general no soy muy seguidora del tema. Sin embargo, me preguntan quién es David Ortiz y alguna información al día tendré. Es uno de nuestros grandes símbolos,…

David Ortiz

Cualquier seguidor de la pelota sabe que un jugador tiene altas y bajas. Las declaraciones de Dan  Shaughnecyos sobre David Ortiz demuestran que todavía en ese país hay muuuuuuucho racismo. Lo de Jackie Robinson fue como ayer  y éste se la luce&#8230

El béisbol me gusta, como a los dominicanos en mayoría, soy escogidista, pero en general no soy muy seguidora del tema. Sin embargo, me preguntan quién es David Ortiz y alguna información al día tendré. Es uno de nuestros grandes símbolos, un hijo del pueblo con una carrera de 20 años en Grandes Ligas. Una figura popularísima tanto en Estados Unidos como aquí, que ha traído mucha emoción alegre al país. Es objeto ahora de todo tipo de homenajes y ovaciones pues se retira. -Lo malo del deporte como profesión es que el tiempo útil de las personas es eminentemente corto-. A todos nos queda saludar y reconocerle sus proezas y aportes, y desearle éxito en sus nuevas actividades fuera del béisbol. 

Posted in Sin categoría

Cualquier seguidor de la pelota sabe que un jugador tiene altas y bajas. Las declaraciones de Dan  Shaughnecyos sobre David Ortiz demuestran que todavía en ese país hay muuuuuuucho racismo. Lo de Jackie Robinson fue como ayer  y éste se la luce probablemente buscando notoriedad,  lo que en sicología ocurre cuando no se tiene talento. El argumento de la vejez no es válido.  Ni su artículo, ni su director ni el periódico tienen  ética. No se acusa a nadie por capricho.

Stan Musial ganó bateo en 1943 con promedio de 357. Repitió en el ‘46 con 365 y en el ‘48 con 376.  Aunque en el ‘50, ‘51 y ‘52 bajó su promedio, fue el campeón bate de su liga. Clemente fue campeón en el ‘61 con 351, pero en el ‘67 lo fue con 357. En el ‘68 Pete Rose ganó con 335 y en el ‘73, 338. Ty Cobb ganó con 350 en 1907. En el ‘11 con 420, en el ‘12 con 409, en el ‘14 con 368, en el ‘15 con 369, en el 19 con 384 y en el 22 quedó de segundo con 401. En esa época los años también tenían 365 días ¡Cuánta necedad e ingratitud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas