En un ambiente de mucha tristeza en el Cementerio Cristo Redentor, le fue dado el último adiós a Roosevelt Comarazamy, quien falleciera el pasado lunes a la edad de 74 años.

Bajo una tarde soleada, familiares, amigos y relacionados se congregaron en el camposanto para despedirlo y a la vez rendirle un gran tributo a quien en vida fue considerado el cronista deportivo dominicano más completo e inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Osvaldo Rodríguez Suncar, uno de sus alumnos más aventajados, tuvo a su cargo el panegírico por disposición de la familia y que duró aproximadamente seis minutos.

“Hoy los cielos se abren partidos por los rayos de la grandeza para a continuación escuchar los truenos de una voz que jamás se apagará en nuestros corazones ni en la vida de los deportistas dominicanos de más de una generación”, expresó Suncar sobre Comarazamy.

En tanto, Cristóbal Marte, con quien le unía una amistad desde la infancia, manifestó que Comarazamy fue más que un amigo para él y señaló que el país ha perdido un gran ser humano e intelectual.

“Tuvo una vida sin desperdicios y fructífera, en la cual dejó un gran ejemplo para las futuras generaciones. Amó y dio todo por el deporte”, indicó Marte.

Hicieron acto de presencia en el último adiós cronistas deportivos, ejecutivos de los Tigres del Licey, exjugadoras de voleibol y de baloncesto, entre otras personalidades.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas