Vladimir Jr. pegó su cuadrangular 37 de la campaña

Vladimir Guerrero Jr. disparó anoche su cuadrangular 37 de la temporada en el partido en que los Azulejos de Toronto se enfrentaban a los Orioles de Baltimore.
En el encuentro, Teóscar Hernández remolcó dos carreras producto de un doble, que quebró un empate a dos en la parte baja de la sexta entrada.

El jonrón de Guerrero, solitario, se produjo en la cuarta entrada para igualar el marcador 1-1 ante el abridor de los Orioles, Chris Ellis, quien trabajó cuatro episodios y dos tercios. El palo de cuatro esquinas de Vladimir Jr. tuvo un trayecto de 423 pies por todo el jardín izquierdo.

En otro encuentro, el serpentinero dominicano Luis Castillo ponchó a ocho en seis entradas completas en el encuentro en que los Cardenales de San Luis superaron a los Rojos de Cincinnati. Castillo (7-16) permitió tres carreras producto de cinco imparables, incluido un cuadrangular de Paul Goldschmidt y transfirió dos.

En Detroit, Bailey Ober lanzó seis sólidas entradas y Josh Donaldson despachó un jonrón de dos carreras para ayudar a que los Mellizos de Minnesota vencieran ayer 3-2 a los Tigres. El encuentro había sido aplazado debido a la lluvia el 16 de julio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.