Nathan Eovaldi ganó su sexta decisión seguida, Corey Seager despachó un jonrón de tres carreras y acabó con cuatro impulsadas y los Rangers de Texas doblegaron ayer 5-0 a los Tigres de Detroit.

Eovaldi (7-2) toleró cuatro hits y expidió tres boletos -su mayor total de la campaña- al cubrir cinco innings con cuatro ponches. Tiene marca de 6-0 con efectividad de 1.38 en sus últimas ocho salidas. Brock Burke, Jonathan Hernández y el dominicano José Leclerc completaron la faena de cinco hits, la quinta blanqueada de los Rangers este año.

Matthew Boyd (3-4) permitió cinco carreras y cinco hits y cuatro boletos en seis innings y resto. Detroit (25-27) había ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y buscaba alcanzar el porcentaje de .500 por primera vez desde que arrancaron 4-4 en 2022. Por Texas, el dominicano Leody Taveras bateó de 4-3 y una anotada.

Minnesota superó a Houston

El novato Royce Lewis regresó un jonrón y cuatro remolcadas en su debut en la temporada. Ryan Jeffers empujó dos carreras en la décima para que los Mellizos de Minnesota superaran 7-5 a los Astros de Houston. Lewis regresó exactamente un año después de que sufrió un desgarro en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha por segunda ocasión al impactarse en el muro del jardín al ir por una atrapada. La primera selección del draft 2017 se sometió a una cirugía reconstructiva días después y con lo que llegó a su fin su primera campaña tras 12 partidos. Max Kepler inició la décima como corredor automático antes de que Jeffers enviara la bola a la grada en el jardín izquierdo con el primer lanzamiento de Bryan Abreu (2-1). El dominicano Jhoan Durán (1-1) lanzó una novena sin permitir anotación para enviar el juego a extra-innings.

Allen lideró blanqueo de Cleveland

Logan Allen permitió tres hits al cubrir siete brillantes innings, y los Guardianes de Cleveland despertaron con un rally de cuatro carreras en el séptimo rumbo a la victoria 5-0 ante los Orioles de Baltimore. Will Brennan bateó tres hits para los Guardianes, que han ganado tres de cuatro. Los Orioles deberán ganar sus próximos dos juegos contra Cleveland para salvar el porcentaje de .500 en esta estancia de seis partidos en casa, después de redondear una foja de 6-1 en una gira contra los Azulejos y Yanquis. El dominicano Enyel de los Santos y Trevor Stephan completaron la faena de cinco hits, la quinta blanqueada de Cleveland esta campaña. Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-1.

Los Padres firman a Gary Sánchez

Los tambaleantes Padres de San Diego reclamaron al receptor dominicano Gary Sánchez tras ser liberado por los Mets de Nueva York. El dos veces elegido al Juego de Estrellas fue designado para asignación el jueves tras disputar sólo tres juegos con los Mets. Terminó 1 de 6, con tres ponches y una remolcada y se vio tambaleante detrás del plato.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas