RD se mide a Venezuela hoy en inicio repechaje

El objetivo de la República Dominicana en el último clasificatorio olímpico de béisbol está más que claro. La consigna del grupo que dirige Héctor Borg es ganar el certamen a como dé lugar. “Estamos preparados y vamos por la victoria.

El roster está sólido con las nuevas integraciones que tenemos y vamos por el boleto olímpico”, declaró ayer Borg. Los quisqueyanos debutarán hoy, a las 6:00 de la tarde, hora dominicana, contra Venezuela en el estadio Hermanos Serdán. Para el compromiso, Borg se decantó por el abridor Raynel Espinal.

“Tiene un repertorio grandioso que incluye una bola rápida entre 92-95 millas por hora y una gran habilidad para lanzar. Creo que tenemos un gran chance con él”, expuso el mánager. De su lado, Espinal manifestó sentirse preparado para el reto de ayudar al país a clasificarse a unos Juegos Olímpicos, algo que no ocurre desde Barcelona 1992. “Sé que este primer juego es muy importante. Voy a atacar a los bateadores, ir por ellos uno a uno para sacarlos de out. Esta es la gran oportunidad que tenemos para pasar a Tokio”, dijo el derecho.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.