El receptor Iván Prieto abandonó el equipo Cuba de pelota antes de que el conjunto regresara a La Habana procedente de Miami en la mañana de ayer, según dieron a conocer periodistas deportivos en redes sociales.

“Prieto es el primer pelotero que deja la selección de Cuba en un Clásico Mundial de Béisbol”, escribió el periodista Francys Romero, que no ofreció otros detalles sobre las circunstancias en que el pelotero granmense abandonó la delegación oficial deportiva. “Directivos de la Federación Cubana, cuerpo de dirección y peloteros residentes en Cuba fueron reportados en dicho vuelo excepto el catcher granmense de bullpen: Iván Prieto”, se puede leer en la popular cuenta de Instagram “La familia cubana”, que compartió un breve video del momento en que el equipo facturaba sus equipajes en Miami.

Iván Prieto no pertenecía al roster oficial, estaba ejerciendo el rol de receptor de bullpen, es decir era el encargado de calentar a los lanzadores de relevo durante los juegos y a los lanzadores abridores antes del comienzo de cada partido.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas