Austin Riley disparó un par de vuelacercas monstruosos y el emergente Travis d’Arnaud quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning, para que los Bravos vencieran anoche 8-5 a los Filis de Filadelfia.

D’Arnaud, enviado para ocupar el lugar del alicaído Michael Harris II con las bases llenas, pegó una línea de sencillo al jardín izquierdo con un out frente al dominicano Gregory Soto (1-4). Matt Olson añadió un elevado de sacrificio.

En el primer duelo entre estos rivales de la División Este de la Liga Nacional desde que Filadelfia se impuso sorpresivamente en la ronda divisional de los últimos playoffs, ambos mostraron mucho poder. Fue el primero de cuatro duelos de la serie.

Bryce Harper bateó un jonrón monumental por los Filis, mientras que Alec Bohm consiguió también un cuadrangular, con el que remolcó dos carreras.

El dominicano Marcell Ozuna conectó un batazo de cuatro esquinas por los Bravos, que se convirtieron en el primer equipo en casi cuatro años en batear tres vuelacercas ante Aaron Nola. Nick Anderson (2-0) se apuntó el triunfo con una octava entrada perfecta. El cubano Raisel Iglesias aportó su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Odor conduce a los Padres

Rougned Odor pegó un jonrón de tres carreras ante Hunter Harvey con dos outs en la novena entrada, para darles a los Padres de San Diego una victoria 8-6 sobre los Nacionales de Washington, que puso fin a una racha de cinco series perdidas.

Washington iba abajo 5-1 antes de una séptima entrada de cinco carreras. Jake Cronenworth y el dominicano Juan Soto pegaron sencillos al inicio del noveno episodio. Harvey (2-2) ponchó a Xander Bogaerts y a Matt Carpenter, para que después llegara el turno del venezolano Odor, que se voló la barda en una recta con cuenta de 1-0, metiendo la pelota justo dentro del poste de foul del jardín derecho.

Odor también pegó un doble de dos carreras y registró cinco remolcadas, una menos de la mayor cantidad de su carrera. Ha conectado cuadrangulares en juegos consecutivos y tiene 10 hits en sus últimos 12 juegos mientras llena el vacío que dejó el lesionado Manny Machado.

Soto se embasó en cinco ocasiones tras recibir cuatro pasaportes y conectar un sencillo.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas