PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
New York Mets gana pelea y firma a Justin Verlander
New York Mets gana pelea y firma a Justin Verlander

Uno de los lanzadores más codiciados en la Agencia Libre a pesar de su edad es Justin Verlander , quien decidió probar suerte y la consiguió. El serpentinero estrella de los campeones Astros de Houston es ahora el estelar de New York Mets de cara a la Major League Baseball (MLB) 2023.

De esta manera, se coloca punto y final de forma oficial al ciclo del lanzador de 39 años en Houston Astros, donde logró levantar dos Trofeos del Comisionado de la Serie Mundial (2017 y 2022), además de aumentar su palmáres como ganador del Cy Young.

Justin Verlander demostró en la campaña pasada que tiene mucho para dar. Pero ahora será muy lejos del venezolano José Altuve, pues los Mets ganaron la pelea por adjudicarse los servicios del serpentinero, pretendido por grandes como Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

Contrato de Justin Verlander con Mets al detalle

Según el reconocido insider de Grandes Ligas y columnista de MLB en el New York Post, Jon Heyman, Justin Verlander pactó contrato con New York Mets por dos temporadas y $86 millones de dólares.

Además, un tercer año de vínculo se aplicará automáticamente en caso de que Verlander cumpla objetivos específicos establecidos por la organización, que no se revelan hasta el momento.

Justamente, eso pretendía el ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2022, más de un año asegurado que le permita mantenerse activo sobre la lomita del mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar