Neris pacta con Astros y Kluber con los Rays

Héctor Neris lanzó con los Filis.

Los Astros de Houston acordaron un contrato por dos años y 17 millones de dólares con el relevista derecho Héctor Neris, confirmó una fuente a ESPN.

Neris, de 32 años, comenzó la temporada 2021 como cerrador de los Filis de Filadelfia, pero perdió el trabajo en junio. Terminó la temporada con un récord de 4-7 con 12 salvamentos y una efectividad de 3.63 en 74 juegos. En partes de ocho temporadas con los Filis, Neris tuvo foja de 21-29 con efectividad de 3.42 y 84 salvamentos.

NBC Sports Philadelphia informó por primera vez sobre el trato. Asimismo, el serpentinero Corey Kluber pactó por un año con los Rays, según le informó una fuente a MLB.com. El pacto se concretaría tras una prueba física. La contratación de Kluber sería una inversión de bajo riesgo y alta recompensa para el club de Tampa Bay, que ha tenido éxito ayudando a lanzadores a dar giros en sus carreras.

El equipo había expresado interés en el diestro durante la temporada muerta pasada, antes de que los Yanquis firmaran al derecho. Registró efectividad de 3.83 en 80 entradas y lanzó un juego sin hits ni carreras el 19 de mayo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.