Manny Machado y Tatis tuvieron una candente discusión

Manny Machado al momento de la discusión con Fernando Tatis III.

Cuando las cámaras cerca de la cueva de los Padres captaron la intensa discusión entre Manny Machado y el dominicano Fernando Tatis III durante el partido del sábado contra los Cardenales, la percepción fuera del equipo era que había desacuerdos entre los miembros de los Frailes durante sus altibajos en la lucha por un puesto en la postemporada.
El equipo de San Diego descartó dicha narrativa después de su derrota por 3-2 ante San Luis que les costó ganar terreno en la batalla por uno de los Comodines de la Liga Nacional, indicando que Machado estaba demostrando su liderazgo para apoyar a un joven compañero.

La bronca aparentemente surgió porque Machado pensaba que Tatis todavía estaba enfocado en su frustración tras poncharse con un strike cantado por el árbitro Phil Cuzzi en la quinta entrada. En los videos se escuchó a Machado gritando, “¡Tienes que salir a jugar béisbol!” y “¡No se trata solamente de lo que tú haces!” señalando hacia Tatis.

“No lo vemos como algo negativo”, declaró el piloto de los Padres, Jayce Tingler. “Estoy seguro de que los demás pensarán lo contrario, pero somos una familia. No hablaremos de los detalles, pero para nosotros estos partidos son de gran importancia. Hay pasión, hay frustración. Todo eso es normal, pero al final se trata de algo de bastante valor para estos hombres”.

El video, que fue tomado desde cerca de la caseta, aparentemente fue tomado poco antes de que los Frailes volvieran al terreno para el cierre del quinto episodio.

En las imágenes Machado también dijo que Tatis era muy bueno para que se enfocara en algo en el pasado fuera de su control. Ni Machado ni Tatis estuvieron disponibles para dar declaraciones después del partido.

Machado, de 29 años, y Tatis III, de 22, fueron separados por sus compañeros tras el altercado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.