Los Nacionales levantan interés en DJ LeMahieu y Kris Bryant

Compartir
Otros equipos como Yanquis y Mets han mostrado interés en DJ LeMahieu.

Puede que DJ LeMahieu prefiera quedarse en Nueva York, como informó Ken Davidoff del New York Post el jueves, pero eso no significa que los equipos que no están en la Gran Manzana no vayan a intentar firmarlo.
El informe de Davidoff mencionó el interés de los Azulejos en LeMahieu, pero ahora ha surgido un nuevo equipo. Según le dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com, los Nacionales han mostrado un interés continuo en el intermedista.

Según Morosi, Washington también persiguió a LeMahieu cuando el veterano era agente libre hace dos años.

Los Nacionales tienen firmado al segunda base dominicano Starlin Castro por siete millones de dólares para el 2021, pero tienen vacantes en la inicial y en la antesala.

LeMahieu ha rotado por esas tres posiciones en los últimos dos años.

Luego de ganar la Serie Mundial en el 2019, Washington tuvo récord de 26-34 en la temporada pasada. Además del quisqueyano Juan Soto y Trea Turner, la ofensiva del equipo tiene muchas interrogantes.

Asimismo, los Nacionales ponderan hacer un cambio por el antesalista de los Cachorros, Kris Bryant, según le dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com, quien destaca que Bryant es uno de varios bateadores que el equipo está monitoreando.

Anteriormente, los capitalinos ya habían sido mencionados en rumores relacionados con J.T. Realmuto.

Varios cambios podrían estar gestándose para los Cachorros en este receso de temporada. Chicago tiene una nómina alta, lo que deja al presidente de operaciones de béisbol Jed Hoyer con opciones limitadas para mejorar el roster.

Mientras tanto, Bryant, el puertorriqueño Javier Báez, Anthony Rizzo y Kyle Schwarber serán elegibles para la agencia libre tras la temporada del 2021, lo que crea especulación sobre un posible canje.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir