Eovaldi acepta el reto de mantener a Boston con vida

BOSTON. Nathan Eovaldi quiere la pelota, la presión y la oportunidad de extender la temporada de Boston.
“Me encanta esto”, dijo ayer el lanzador, un día antes de enfrentar a Houston en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde los Astros tienen una ventaja de 3-2. “Siento que esto es lo que todos quieren hacer”, añadió.

“Cada chico en el vestuario querría tener la oportunidad de jugar de inicio mañana, y yo estaré en esa situación, algo que agradezco... Hay algo especial cuando todo está en juego, y creo que eso saca lo mejor de nosotros”, comentó.

Los Medias Rojas dividieron honores en los primeros dos juegos de la serie, disputados en Houston. Consiguieron así la oportunidad de sellar en Boston su pasaje a la Serie Mundial.
Pero tras ganar el tercer juego mediante una segunda paliza para tomar ventaja de 2-1 en la serie, el bateo se ha estancado. En contraste, los Astros han despertado con el madero.

Ahora, la serie vuelve a Houston para dos duelos, si es necesario. El novato venezolano Luis García, quien perdió el segundo juego, tiene previsto enfrentar a Eovaldi hoy en el sexto encuentro. “Nos sentimos bien por él”, dijo el manager de Boston, Alex Cora. “Está lanzando bien. Pienso que haremos unos ajustes basados en sus alineaciones. Y estamos descansados. El bullpen ha tenido descanso, de modo que haremos todo lo posible para ganar el juego”, dijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.