El bateador designado Nelson Cruz y los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo por un año y 13 millones de dólares, fuentes confirmaron a Jeff Passan, de ESPN.
Cruz, de 40 años, ha sido un eje de la alineación de poder del equipo. Y estará de regreso justo en el medio en 2021. El toletero, que bateó .303 con 16 jonrones, 33 carreras impulsadas, terminó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y fue seleccionado como el Hombre del Año (premio Marvin Miller) en la votación anual de los jugadores.

El bateador designado jugó la temporada pasada con un contrato de 12 millones de dólares después de conectar 41 jonrones, el máximo del equipo, y alcanzar 108 carreras impulsadas en 2019, a pesar de dos periodos en la lista de lesionados por un problema en la muñeca. Cruz también fue el jugador número 57 en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 400 jonrones en su carrera.

Los Mellizos también llegaron a un acuerdo de un año y 6.25 millones de dólares con el veterano cerrador dominicano Alex Colomé, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Colomé, de 32 años, podría asumir el papel de taponero de Minnesota, luego de que Taylor Rogers y Sergio Romo se repartieran ese rol durante el 2020. Rogers sigue con el club, pero Romo es agente libre.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas