Continúan los palos

Cruz, Leyba, Franmil, Tapia, Reyes y Franco se fueron ayer para la calle

Bobby Dalbec conectó dos jonrones y remolcó tres carreras para encaminar la fácil victoria 14-6 de los Medias Rojas de Boston sobre los Mellizos de Minnesota durante la cuarta jornada de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Uno de los dos palos de Dalbec fue ante el relevista dominicano Alex Colomé (0-1), quien en una entrada completa permitió cinco imparables y cuatro carreras.

Por los Mellizos, Nelson Cruz disparó su primer vuelacerca de la pretemporada productor de tres carreras en el quinto episodio que colocó el marcador 12-6.

Por Boston, Yairo Muñoz conectó un imparable, remolcó una vuelta y anotó otras dos. Rafael Devers se fue de 3-1 y César Puello de 3-1 con dos anotadas.

Tampa 3, Pittsburgh 1

El torpedero dominicano de los Rays, Wander Franco, el prospecto número uno del béisbol en la lista de MLB Pipeline, dio su primer cuadrangular en acción de pretemporada en el triunfo de Tampa Bay 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh. El batazo de Franco fue frente al derecho Miguel Yajure, ante el primer envío del venezolano en la segunda entrada del partido.

Arizona 9, Cleveland 4

Domingo Leyba y Christian Walker conectaron sendos jonrones para que los Diamondbacks de Arizona superaran 9-4 a los Indios de Cleveland. El jonrón solitario de Leyba se produjo en la sexta entrada. También agregó un doble y anotó dos carreras para los Diamondbacks, que lograron su primera victoria de la pretemporada.

Por los Indios, Franmil Reyes aportó un cuadrangular solitario en dos turnos al bate, mientras que Amed Rosario ligó de 2-1 con una carrera anotada. José Ramírez se fue en blanco en tres presentaciones a la caja de bateo.

Milwaukee 8, San Diego 5

El dominicano Pablo Reyes pegó un cuadrangular en el encuentro en que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Padres de San Diego 8-5. El jonrón de Reyes fue productor de tres carreras ante un envío de Pierce Johnson en el cuarto episodio.

El relevista dominicano Miguel Sánchez se apuntó el salvamento al trabajar la novena entrada en blanco de un ponche.

Colorado 10, Oakland 7

Raimel Tapia aportó con su ofensiva para los Rockies de Colorado, quienes superaron 10-7 a los Atléticos de Oakland. El jardinero dominicano disparó un vuelacerca de dos carreras por el jardín izquierdo con un hombre en posición anotadora. El batazo de Tapia fue de 370 pies de altura.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.