Adrian Houser permitió ayer dos imparables en cinco entradas y un tercio en blanco y los Cerveceros de Milwaukee batearon tres cuadrangulares en la victoria 4-0 sobre los Astros de Houston.

El dominicano Willy Adames bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para darles a los Cerveceros una ventaja definitiva. Owen Miller y Brian Anderson agregaron cuadrangulares solitarios en la séptima.

Después de castigar con cuatro cuadrangulares a Corbin Burnes, ganador del premio Cy Young de 2021, y de registrar sus máximos en la temporada de imparables y carreras en la temporada en la victoria de 12-2 del lunes, los Astros se fueron en blanco en los últimos dos juegos de la serie. Colin Rea y cuatro relevistas se combinaron el martes para un juego de cinco imparables para romper una racha de ocho triunfos de los Astros al ganarles 6-0. Los Astros arañaron cuatro imparables el miércoles, a dos de su cifra más baja de la temporada.

Houser, que se estuvo recuperando en abril de una distensión en la ingle derecha, ponchó a tres y dio una base por bolas en su cuarta aparición de la temporada. Esta ocurrió cinco días después de lanzar seis entradas en blanco en la derrota por 1-0 ante Tampa Bay.

Chicago superó a Cleveland

Michael Kopech ponchó a nueve y solamente permitió par de imparables en siete dominantes entradas, Romy González bateó un doble productor de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-0 a los Guardianes de Cleveland.

Kopech (3-4), quien retiró a los primeros 16 bateadores en su última apertura en contra de Kansas City, no aceptó que un corredor llegara a base hasta que Josh Naylor pegó un sencillo en la quinta. El derecho dio una base por bolas y extendió su racha de entradas en cero a 15 en sus últimas dos salidas.

Los Guardianes solamente colocaron a un corredor en posición de anotar y fueron blanqueados por sexta vez en la temporada. El venezolano Andrés Giménez consiguió el otro imparable ante Kopech, quien limitó a los Reales y a Cleveland a un total de tres imparables. Ponchó a 19 para encadenar victorias.

La línea de González a la esquina del jardín derecho sobresalió en la cuarta entrada en la que cayeron cinco carreras frente al abridor de los Guardianes Cal Quantrill (2-3). Jake Burger y Seby Zavala añadieron elevados de sacrificio en el inning mientras los Medias Blancas tomaban ventaja de seis carreras.

Pérez ayudó a Texas en el triunfo

Martín Pérez dominó al cubrir siete innings, Marcus Semien despachó su 16to jonrón al abrir un juego y los Vigilantes de Texas doblegaron ayer 3-2 a los Piratas de Pittsburgh. Pérez (6-1) permitió dos carreras y seis hits, con dos boletos y tres ponches, para ganar su quinta decisión seguida.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas