Tatis dice Estrellas serán agresivas

La plana mayor de las Estrellas confía en dar la batalla en el próximo torneo. estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas ejecutarán un juego agresivo en la temporada de béisbol profesional que comenzará el 27 de octubre, afirmó su mánager, Fernando Tatis.

“Haremos un juego agresivo, pero en control”, manifestó Tatis ayer, en una conferencia de prensa, en el Estadio Tetelo Vargas, donde se ofrecieron detalles sobre la participación del equipo en el campeonato que organiza la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y está dedicado a la memoria de Khalil Haché, finado accionista de las Estrellas.

“Ejecutaremos las pequeñas cosas del juego”, vaticinó Tatis, quien resaltó la calidad del cuerpo de lanzadores de las Estrellas.
“Nuestro picheo será una nuestras armas más poderosas”, sentenció el capataz, quien señaló que todavía no tiene al lanzador abridor del primer partido frente a los Toros del Este.
De igual manera, dijo que aún no ha definido cuál será la rotación de abridores aunque ya tiene una idea de ello.

Sobre la alineación

Con respecto a la alineación de bateadores de las Estrellas, Tatis explicó que la misma tendrá variaciones dependiendo de si el lanzador abridor contrario es derecho o zurdo.

Como ejemplo de esa situación, el piloto de las Estrellas mencionó el caso de la defensa de la primera base, en la cual, para el inicio de la campaña cuentan con el bateador zurdo Sandber Pimentel y bateador derecho Rainel Rosario.

En los jardines tendrán a los experimentados Junior Lake y Sócrates Brito. También el mismo Rosario, así como a los prometedores Oscar González (31 jonrones entre AA y AAA este año) y Micker Adolfo (25 jonrones entre AA y AAA este año).
Tatis señaló que las Estrellas robarán bases y correrán a la ofensiva en forma agresiva.

Peguero dice competirán con cualquiera en la liga

“Tendremos un equipo competitivo. Capaz de competir de tú a tú con el mejor rival que tengamos en la liga”, sostuvo ayer Félix Peguero, gerente general de la escuadra verde. “Contamos con un buen núcleo de jugadores nativos, de mucha calidad. Así como un grueso de importados en quienes confiamos que nos ayudarán en nuestro intento de ser campeones”, sostuvo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.