PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Jerar Encarnación disparó un jonrón de tres carreras y Roenis Elías lanzó pelota de siete entradas para que las Águilas Cibaeñas lograran su victoria 24 del torneo al superar 4-3 a los Gigantes del Cibao en partido efectuado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El cuadrangular de Encarnación, su segundo del torneo, se produjo en la cuarta entrada para liderar un rally de cuatro carreras, registro que el contrario no logró alcanzar en el resto del partido.

Henry Urrutia fue el más destacado por los Gigantes al disparar un vuelacerca de dos carreras en la parte baja de la primera entrada. De su lado, Elías (2-0), durante su estancia monticular, permitió cuatro hits, dos carreras, dos boletos y ponchó a ocho. El revés fue para Luis Santos (1-1), mientras que el salvamento fue para Richard Rodríguez, el décimo.

En el Estadio Quisqueya, los Leones del Escogido superaron 3-2 a los Toros del Este, mientras que las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Tigres del Licey (7-6) en San Pedro.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro