El ingeniero Félix García valoró como “excepcional” la escogencia de la joven María Laura Vásquez Fernández como madrina de las Águilas Cibaeñas.
García, presidente del Grupo Linda y de Eventos Deportivos del Cibao (EDC), esta última comercializadora de las Águilas, aseguró que este paso sentará un precedente importante en las distintas instancias de la vida nacional.

“Desde la comercializadora Eventos Deportivos del Cibao, como propulsores de la iniciativa, nos sentimos más que satisfechos con el gran respaldo que ha concitado la escogencia de María Laura Vásquez Fernández como madrina de las Águilas Cibaeñas. Este es un hecho que ha trascendido las fronteras de los colores y el fanatismo para convertirse en una noticia de regocijo nacional”, señaló García.

El presidente de EDC se expresó en esos términos luego de realizar el lanzamiento de honor durante el primer partido de la temporada en el Estadio Cibao entre las Estrellas y las Águilas el domingo.

García, quien tuvo a su hijo Gustavo García, gerente general de EDC, como receptor de honor, se hizo acompañar de Oscar Villanueva, presidente de la fundación “Quiéreme como Soy”, así como de Winston –Chilote- Llenas, presidente Advitam de las Águilas.

Previo al encuentro, Vásquez Fernández realizó el tradicional intercambio de flores con la madrina de las Estrellas, María Fernanda Tatis Medina.

En el acto también estuvieron presentes los jugadores Danny Santana, Ronny Rodríguez y Zoilo Almonte, quienes participaron de un segundo lanzamiento de honor.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas