Por segundo año consecutivo, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), apoyará la realización del venidero torneo de béisbol otoño-invernal. Ayer, el director general, Milton Morrison, firmó un acuerdo con la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), representado a través del Patronato del Estadio Quisqueya, y los equipos de la capital que responden a su zona de concesión, Licey y Escogido.

El convenio fue rubricado, además de Morrison, por el presidente del Licey, Ricardo Ravelo Jana, Kai Schoenhals, miembro del consejo directivo del Escogido; y Parmenio Rodríguez, presidente del Patronato del Estadio Quisqueya en representación del presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, presente en el acto.

Edesur le asignará un circuito de manera exclusiva al Estadio Quisqueya para garantizar el suministro de electricidad durante el torneo. Milton Morrison dijo que “para Edesur Dominicana es de gran satisfacción poder contribuir, y apoyar este torneo de béisbol invernal por segundo año consecutivo bajo esta administración”.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas